Setup Menus in Admin Panel

Academia de idiomas en burjassot - godella (valencia)

¿Buscas una metodología innovadora y más divertida para aprender un idioma?

Para nosotros el aprendizaje y la comodidad del alumno son fundamentales. Las clases no se basan en estrictos métodos de dudosa eficacia sino en analizar cada alumno de forma individual para poder elaborar el plan formativo más adecuado en cada caso.

IDIOMAS Y METODOLOGÍA

Apostamos por planes muy personalizados, hechos a medida. Y siempre buscando la máxima eficacia. Entendemos que esa eficacia no pasa por largas y aburridas teorías que suelen olvidarse a los pocos meses. La mejor manera es desarrollar un curso enfocado en la práctica, con situaciones reales y ejercicios focalizados en necesidades directas.

Con Infoidioma podrás acceder a cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, holandés, valenciano y español en distintas modalidades y para todas las edades. Si estás buscando una academia de idiomas online o presencial para la preparación de exámenes oficiales de estos idiomas, no dudes en contactarnos. Contamos con formación especializada que, con tesón y perseverancia por tu parte, te asegurará el éxito.

¿POR QUÉ ELEGIR INFOIDIOMA?

  • EXPERIENCIA
    Más de 15 años formando con éxito avalan nuestra trayectoria.
  • FLEXIBILIDAD
    Apostamos por planes personalizados, hechos a medida y siempre buscando la máxima eficacia.
  • RESULTADOS
    Nuestros alumnos logran resultados desde el primer día gracias a nuestra metodología basada en dinámicas 100% participativas.
  • MOTIVACIÓN
    En nuestras aulas los alumnos no solo logran resultados, sino que además se divierten y lo viven como una experiencia positiva.
  • PROFESORADO
    Contamos con profesores tanto nativos como bilingües para cubrir las necesidades reales de cada alumno. Realizamos un seguimiento constante para lograrle máximo aprovechamiento de las clases.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • FORMACIÓN EN IDIOMAS: niveles A1 a C2 para niños, adolescentes y adultos.
  • BUSINESS: cursos de idiomas para el entorno laboral, workshops profesionales y cursos bonificables a través de FUNDAE.
  • PREPARACIÓN SLP: cursos de formación en idiomas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • PREPARACIÓN DE EXÁMENES: cursos orientados a la obtención de certificados oficiales.
  • INTENSIVOS: para quien necesite resultados en un corto plazo de tiempo.
  • MODALIDADES (ONLINE O PRESENCIAL): One to One, One to Two y en grupo.
  • IDIOMAS DISPONIBLES: inglés, alemán, francés, portugués, italiano, chino, valenciano y español para extranjeros.
  • OTROS SERVICIOS: ofrecemos servicios de traducción, interpretación, revisión y corrección de textos.

MODALIDADES DE FORMACIÓN

ONE TO ONE

Este tipo de curso está destinado a quienes necesitan elevados conocimientos en un mínimo período de tiempo, a personas con necesidades muy concretas o con disponibilidad de horarios limitada. Los horarios son flexibles, al igual que el número de clases semanales. Las clases se desarrollan atendiendo a las necesidades y objetivos concretos del alumno.

ONE TO TWO

Esta modalidad tiene las mismas características que el curso One to One, pero incorporando un segundo alumno. Mismas ventajas a un coste menor por alumno.

CURSOS EN INFOIDIOMA

Estos cursos se imparten en grupos muy reducidos en nuestras instalaciones. Impartimos todos los niveles, desde el A1 hasta el C2.

CLASES ONLINE

Contamos con un aula virtual en la que las clases se desarrollan con la misma calidad nuestros cursos presenciales. Nuestra aula cuenta con innumerables ventajas como: pizarra interactiva y chat, audio y video, encuestas y presentaciones en directo, compartición de escritorio y archivos, etc. Esta modalidad te permite acceder a la formación desde cualquier lugar con un solo click.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para invertir en formación, contamos con cursos específicos de idiomas en numerosos destinos. Esto permite combinar la formación especializada con una total inmersión en el idioma y la cultura del país elegido. Infoidioma se encarga de todas las gestiones necesarias, asesoramiento sobre el tipo de curso y destino más adecuado, además del seguimiento durante toda la estancia.

GRUPOS INTENSIVOS

Estos cursos se imparten en diversas épocas del año y se basan en un enfoque comunicativo para la mejora de la comprensión y expresión oral. Esta modalidad permite un avance más rápido en un corto plazo de tiempo.

GRAN VARIEDAD DE IDIOMAS

Nuestro centro enseña idiomas en alza a nivel profesional. Los idiomas más demandados son inglés, francés, alemán, italiano, portugués y árabe. Pero también impartimos otros idiomas como chino, japonés, ruso, holandés y español para extranjeros.

PROFESORADO

Contamos con profesores tanto nativos como bilingües para cubrir las necesidades reales de cada alumno. Realizamos un seguimiento constante e intervenimos en los casos necesarios para lograr el máximo aprovechamiento de las clases.

¿Quieres información sobre nuestros cursos de idiomas para particulares en una de nuestras academias?

Escríbenos:



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Horario

    Lunes - Jueves: 10:30-13:30 y 16:00-20:00
    Viernes - 10:30-15:30
    Sábado y domingo cerrado

    Estamos aquí

    Carrer de Lauri Volpi, 35 Bj
    Burjassot-Godella, 46100
    Valencia
    Tel. +34 96 019 17 03 Móv. +34 605 07 36 00

    Nuestro mail

    plus@infoidioma.com

    Contacta con nosotros


    Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
    Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
    46980 Paterna – Valencia
    Tel. +34 96 131 80 79
    Móv. +34 664 60 61 61
    info@infoidioma.com
    top
    PRUEBA DE NIVEL
    X