Setup Menus in Admin Panel

curso de inglés intensivo

Cursos de inglés en Valencia

INFOIDIOMA te ofrece la posibilidad de aprender inglés en muy poco tiempo gracias a nuestras distintas modalidades de cursos en inglés, pudiendo escoger un curso totalmente personalizado en tus necesidades. Además, desarrollamos nuevas técnicas de enseñanza en idiomas que hacen que aprender inglés sea más eficaz, divertido y rápido. Lo que se aprende en este curso, no se olvida nunca más. ¡Y además lo harás divirtiéndote!

Modalidades de clases de inglés

¿Quieres aprender inglés online? ¿Prefieres clases personalizadas e individuales? Si estás buscando cursos de inglés online, tienes a tu disposición las siguientes modalidades.

ONE TO ONE

¿Necesitas adquirir los máximos conocimientos posibles en un periodo de tiempo muy corto? Esta modalidad de curso de inglés es para ti. También está dirigido para personas que tengan necesidades muy específicas o que su disponibilidad de horarios sea limitada y reducida. Aquí los horarios los eliges tú, al igual que el número de clases por semana e incluso la duración. Todo en base a tus necesidades y objetivos concretos.

ONE TO TWO

Otra modalidad con similares características que la anterior modalidad, pero incorporando un segundo alumno. En este caso, puedes apuntarte con un amigo, familiar o conocido con necesidades muy similares, así como, obviamente, la disponibilidad que tengan. Al final, se obtienen los mismos beneficios, pero a un coste más reducido para los alumnos.

CURSOS GRUPALES

Cursos en grupos reducidos para empresas y para cualquier persona. Podrás disfrutar de un curso totalmente personalizado en cuanto a horarios, contenidos y duración de cada clase. La máxima flexibilidad y adaptabilidad posible. Aquí, sin embargo, no todas las opciones son personalizadas: los grupos más grandes tienen horarios y duración marcada, como en el caso de los cursos para empresas.

CURSOS DE INGLÉS
ONLINE

Aunque seas de Valencia, puedes acceder a nuestros cursos e-learning para aprender inglés online, si así lo prefieres o te va a ser más cómodo.

PREPARACIÓN DE
EXÁMENES OFICIALES

Nuestra academia de inglés también te ofrece la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de inglés, tanto los del MCERL como los que ofrecen otras instituciones (First, Advanced y demás certificaciones de inglés oficiales).

OTROS SERVICIOS
RELACIONADOS CON
ESTE IDIOMA

Servicios de interpretación, traducción y corrección de textos son algunas de las especialidades que abarcan nuestros profesionales.

¡Estudiar inglés es fácil, llevadero y eficaz con INFOIDIOMA! ¡Y muy rápido!

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X