ONE TO ONE
¿Necesitas adquirir los máximos conocimientos posibles en un periodo de tiempo muy corto? Esta modalidad de curso de inglés es para ti. También está dirigido para personas que tengan necesidades muy específicas o que su disponibilidad de horarios sea limitada y reducida. Aquí los horarios los eliges tú, al igual que el número de clases por semana e incluso la duración. Todo en base a tus necesidades y objetivos concretos.
ONE TO TWO
Otra modalidad con similares características que la anterior modalidad, pero incorporando un segundo alumno. En este caso, puedes apuntarte con un amigo, familiar o conocido con necesidades muy similares, así como, obviamente, la disponibilidad que tengan. Al final, se obtienen los mismos beneficios, pero a un coste más reducido para los alumnos.
CURSOS GRUPALES
Cursos en grupos reducidos para empresas y para cualquier persona. Podrás disfrutar de un curso totalmente personalizado en cuanto a horarios, contenidos y duración de cada clase. La máxima flexibilidad y adaptabilidad posible. Aquí, sin embargo, no todas las opciones son personalizadas: los grupos más grandes tienen horarios y duración marcada, como en el caso de los cursos para empresas.