Setup Menus in Admin Panel

Preparación de exámenes de inglés

¿Preparando exámenes de inglés, pero sientes que te vendría muy bien la ayuda de profesores nativos especializados en las distintas pruebas? En INFOIDIOMA puedes encontrar distintos cursos intensivos de verano y para el año académico. Prepararse para los exámenes oficiales de inglés puede ser mucho más divertido y eficaz.

Te invitamos a ver cada uno de los cursos especializados para aprender inglés rápidamente y aprobar los distintos exámenes oficiales.

Preparación B2 FCE

¿Estás buscando ayuda para preparar el B2 de inglés o First Certificate? Desde el 2001 se presentó el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o también llamado MCERL o MCER. En ese documento se estableció una serie de niveles para la homologación de los títulos de inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Antes, la clasificación se hacía en tres niveles principales: básico (incluiría el A1 y el A2), intermedio (B1 y B2) y el nivel avanzado (C1 y C2). Es decir, cuando se adquiere el B2, se adquiere lo que llamamos nivel intermedio de inglés.

EL B2 y el First Certificate no es lo mismo, pero sí son equivalentes y compatibles. El First lo da la Universidad de Cambridge y también certifica un nivel intermedio del idioma.

preparando b2 ingles

Preparación C1 CAE

Antes era habitual sacarse el First para obtener una ventaja dentro del mercado laboral. Hoy, con el First, parece no ser suficiente. Y es que son muchas las empresas las que empiezan a exigir un dominio excelente del inglés. Es decir, se pone de manifiesto que el nivel general de inglés crece y, por eso, cada vez hay más personas preparando el examen C1 Advanced.

Un certificado que es aceptado internacionalmente por más de 6.000 instituciones, gobiernos y empresas en todo el planeta, que otorga oportunidades infinitas y que puede ser una de las bases a la hora de tener éxito académico y profesional en cualquier sector. Aprender inglés a este nivel no es fácil, pero desde INFOIDIOMA podemos ayudarte a que tu proceso sea más sencillo, más divertido y más rápido.

El Advanced es una titulación que otorga la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del MCER o MCERL. El examen consta te cuatro partes: Reading, Writing, Listening y Speaking. De esta manera, nuestros profesores enfocarán los cursos siguiendo la misma estructura y acorde a una metodología que garantizará el éxito en la prueba final.

Preparación IELTS

El International English Language Testing System (IELTS) es un examen conocido en todo el mundo destinado a la educación superior, ocupación y migración laboral.

Existen dos versiones de esta prueba.

Por un lado, la versión Academic; por otro lado, la General Training.

La primera es para aquellas personas que estén buscando cursar estudios universitarios de posgrado o pregrado. Por otra parte, la versión General Training, se encarga de medir el nivel dentro de contextos prácticos cotidianos.

Es por eso que se suele pedir para la obtención del visado cuando una persona emigra a Inglaterra y cualquier otro país de habla inglesa. También sirve, simplemente, para adquirir experiencia profesional o para poder acceder a determinados programas de formación (siempre por debajo de un grado).

Más de 3,5 millones de personas realizan este examen cada año. ¿Te ves con fuerzas? Nosotros te ayudamos. INFOIDIOMA cuenta con profesores especializados en ambas pruebas del IELTS y un programa de cursos intensivos adaptados a las dos versiones de este examen.

Preparación APTIS

EL APTIS es un sistema de evaluación multinivel. Ha sido desarrollado por profesionales que integran el equipo del British Council basándose en ciertos avances de la lingüística que se han producido durante los últimos tiempos. Es por eso que un sistema tan flexible, único y realmente moderno.

Se trata de un examen que puede hacer las personas mayores de 16 años. Se divide en cuatro competencias: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita. Por lo novedoso de su fórmula, es recomendable buscar la ayuda de un profesor especializado en el APTIS. Desde INFOIDIOMA nos ponemos a tu disposición para ayudarte con los exámenes del APTIS.

Preparación TOEFL

Por último, también disponemos de cursos intensivos para preparar el TOEFL.

Una de las pruebas más populares y es por eso que muchas instituciones, empresas y gobiernos lo validan para certificar nuestros conocimientos del idioma.

Un test que proporciona una organización sin ánimo de lucro: Educational Testing Service (ETS), encargada de diseñar y distribuir las pruebas.

Son 2 pruebas principales, pero dentro de un mismo examen (a diferencia de otros certificados de inglés): el TOEFL iBT y el TOEFL PBT.

Contacta para más información

Desde INFOIDIOMA nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, preguntar información acerca de nuestras tarifas y horarios y para toda cuestión que necesites realizarnos. Si lo deseas, podemos hacerte una prueba de nivel para conocer más a fondo tu caso y poder establecer un plan personalizado para ti. ¡Contacta ahora, sin compromiso!

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X