Setup Menus in Admin Panel

infoidioma para empresas experiencia y motivacion

Cursos de idiomas para empresas

Infoidioma te presenta sus distintos cursos de idiomas para negocios. Clases presenciales para aprender un idioma In Company, sin salir de las instalaciones de la empresa, en nuestras instalaciones o en formato Online. Diseñamos cursos de formación adaptados a las necesidades reales de la empresa, a desarrollar ciertas habilidades o, de forma específica, a la preparación de exámenes de alguna de las lenguas que aquí mencionaremos.

IDIOMAS

Disponemos de profesores nativos y especializados en esta metodología para enseñar idiomas como francés, alemán, italiano, portugués y, por supuesto, inglés o español.

Adaptabilidad y flexibilidad máxima. Así es como presentamos nuestros cursos de idiomas para empresas. Desde Infoidioma adaptamos nuestros cursos al nivel promedio existente en una empresa. Por eso, podemos realizar una prueba de nivel para que nuestros profesores puedan adaptar coherentemente los programas y las clases particulares de idiomas para tu empresa.

Formación de idiomas In Company

Más de un centenar de empresas han confiado y siguen confiando en nosotros para la formación de sus empleados y directivos. Ofrecemos un servicio integral y logramos resultados muy satisfactorios desde el primer momento. Y de la manera más cómoda: con formación In Company a cargo de nuestra academia.

hashtag empresa

MODALIDADES DE FORMACIÓN

ONE TO ONE

Este tipo de curso está destinado a quienes necesitan elevados conocimientos en un mínimo período de tiempo, a personas con necesidades muy concretas o con disponibilidad de horarios limitada. Los horarios son flexibles, al igual que el número de clases semanales. Las clases se desarrollan atendiendo a las necesidades y objetivos concretos del alumno.

ONE TO TWO

Esta modalidad tiene las mismas características que el curso One to One, pero incorporando un segundo alumno. Mismas ventajas a un coste menor por alumno.

CURSOS EN GRUPO

Nuestros cursos en grupos reducidos para empresas se caracterizan por su adaptabilidad a las necesidades concretas de su plantilla. Son cursos totalmente personalizados en cuanto a contenidos, horarios y duración de las clases.

ONLINE

Contamos con una plataforma de e-learning con variedad de cursos. Estos cursos son perfectos para combinar con la modalidad presencial.

EXTRANJERO

Para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para invertir en formación, contamos con cursos específicos de idiomas en numerosos destinos. Esto permite combinar la formación especializada con una total inmersión en el idioma y la cultura del país elegido. Infoidioma se encarga de todas las gestiones necesarias, asesoramiento sobre el tipo de curso y destino más adecuado, además del seguimiento durante toda la estancia.

Es un programa ideal para aquellas empresas que quieran gratificar a sus empleados con una experiencia única que, además de fortalecer los vínculos, mejora notablemente sus capacidades profesionales

OTROS SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Toda empresa que desee abrirse camino en nuevos mercados y relacionarse con el exterior debe contar con una estrategia lingüística eficaz. Infoidioma ofrece los mejores servicios lingüísticos complementarios, a nivel empresarial y particular, para obtener el máximo rendimiento profesional.

Interpretación

Contamos con un equipo de intérpretes profesionales altamente cualificados, con experiencia en todo tipo de temas y contextos. Garantizamos a nuestros clientes eficacia, profesionalidad y un servicio personalizado.

Ofrecemos soluciones integrales diseñadas para adaptarse a las necesidades del cliente y a las características específicas de cada trabajo. Tenemos amplia experiencia en interpretación de enlace, servicio con gran demanda en el ámbito empresarial.

Traducción

Ofrecemos el servicio de traducción directa e inversa en los idiomas mas demandados. Garantizamos a nuestros clientes calidad, flexibilidad, eficiencia, puntualidad, plazos ajustados, confidencialidad, tarifas competitivas y un servicio personalizado. Todos nuestros traductores son profesionales nativos con amplia experiencia y especialización técnica.

Valoración de candidatos en procesos de selección

Mediante nuestro servicio de valoración de competencia lingüística de candidatos, nos encargamos de comprobar que los candidatos cumplen con los requisitos lingüísticos que su empresa exige.

Nuestro personal se desplazará a sus instalaciones para realizar las pruebas orales y escritas y se emitirá un informe detallado determinando el nivel concreto del candidato (atendiendo a la Clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Este servicio es totalmente adaptable a sus necesidades. 

Revisión y corrección de textos

Puntualmente empresas y particulares pueden necesitar un asesoramiento lingüístico en la elaboración de textos, dossiers, currículums y material corporativo.

Ofrecemos el servicio de revisión (estilo, coherencia y semántica) y corrección (gramática, ortografía y puntuación) en los idiomas con más demanda.

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

El alumno es lo primero

Para nosotros el aprendizaje y la comodidades del alumno son fundamentales. Las clases no se basan en métodos de dudosa eficacia sino en analizar cada alumno o grupo de forma individual para poder elaborar el plan formativo más adecuado en cada caso.

idiomas para empresas

Más de 10 años no avalan

Infoidioma Language Centre hace más de diez años con el objetivo de ofrecer enseñanza de calidad en el ámbito empresarial. En este tiempo hemos ido creciendo y adaptándonos a las distintas necesidades lingüísticas y actualizándonos en un sector en continuo cambio. 

Flexibilidad

Nos adaptamos con total flexibilidad. Antes de iniciar cualquier curso, hacemos ua valoración de las necesidades concretas del cliente para poder elaborar un programa que dé resultados visibles desde el primer día. 

Motivación

En Infoidioma fomentamos y creemos en la capacidad humana para superar los propios medios y convertirlos en éxitos. Los idiomas no deben ser barreras, sino herramientas de comunicación y superación. 

Clientes

Más de un centenar de empresas han confiado en nosotros para la formación de sus empleados y directivos. Ofrecemos un servicio integral y logramos resultados muy satisfactorios desde el primer momento.

Inversión

Creemos que la mejor inversión es la que se hace en formación. Una empresa que invierte recursos en la formación de sus empleados es una empresa con más claves para el éxito y reconocimiento internacional.

nuestro cursos para empresa

Diversidad

Somos conscientes de la diversidad de necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos una gran variedad de tipos de cursos. Cursos One to One, One to Two, cursos en grupos, cursos exclusivos de empresa, intensivos, en el extranjero y de inmersión lingüística. 

aprende con nosotros

Otros servicios

En Infoidioma ofrecemos servicios lingüísticos complementarios para obtener el máximo rendimiento profesional. ofrecemos servicio de traducción, interpretación, revisión y corrección de textos y valoración de candidatos en procesos de selección. 

Equipo docente

En Infoidioma contamos con un equipo docente especializado y en contante actualización. Nuestra experiencia nos permite asignar el profesor más adecuado para cada curso. No creemos en el profesor como único responsable de la formación. Realizamos un seguimiento constante e intervenimos en los casos necesarios para lograr el máximo aprovechamiento de las clases.

empresas por qué elegirnos

Otros sectores

En nuestros años como centro de formación hemos colaborado con un gran números de empresas así como el de Ministerio de Defensa en la formación en idiomas de las principales unidades militares del ejército español. Hemos formado y preparado a alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército y la correcta comunicación en misiones internacionales. Más de 10.000 horas avalan nuestra experiencia en este sector. 

TODO SON VENTAJAS

Para la empresa

A través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae) la inversión en la formación puede ser mínima. Además, contamos con un colaborador experto en la materia que se encargará de todas las gestiones de forma ágil y sencilla para la empresa.

Aumentan las posibilidades de expansión y crecimiento empresarial.

Fomenta que el trabajador se sienta identificado e implicado en su empresa, mejorando así su rendimiento.

Para el trabajador

Se siente valorado y respaldado por su empresa.

Aumenta su capacidad y competitividad, añadiendo valor a su equipo.

Mejoran sus posibilidades de promoción interna.

¿Cómo bonificarse mediante FUNDAE?

Todas las empresas privadas, por el hecho de cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional, tienen el derecho de bonificar de forma directa la formación que reciben sus empleados.

PASOS A SEGUIR:

  1. Una vez decidida la formación a realizar, ponerse en contacto con Sarhe Consultores para iniciar el trámite, conocer el crédito disponible y la cantidad estimada que se puede bonificar.
  2. Sarhe se encarga de todas las gestiones: dar de alta el curso en Fundae, preparar toda la documentación necesaria y realizar el control y seguimiento de la formación y asistencia.
  3. El trabajador debe asistir a un mínimo del 75% del total del curso para poder beneficiarse de la bonificación.
  4. Una vez terminado el curso, Sarhe gestiona el cierre de la formación y entrega la documentación para aplicar las bonificaciones.
  5. La empresa, con esta documentación, podrá descontar el importe bonificado de su pago a la tesorería general de la seguridad social.

sarhe consultores

Datos de contacto:

Verónica Villarroya

Correo: vvillarroya@sarhe.es

Móvil: 609 493 444
Fijo: 948 261770

CLIENTES

¿Quieres información sobre nuestros cursos de Inglés para empresas?

Escríbenos:



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Horario

Lunes - Jueves: 9:00-20:00 Hrs
Viernes - 9:00-14:30 Hrs
Sábado y domingo cerrado

Estamos aquí

Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7 Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico 46980 Paterna – Valencia Tel. +34 96 131 80 79 Móv. +34 664 60 61 61

Nuestro mail

info@infoidioma.com

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X