Setup Menus in Admin Panel

curso de inglés para empresas en infoidioma

Cursos de inglés para empresas

Con nuestros cursos Business English el nivel de inglés en los empleados de una empresa puede mejorar en muy poco tiempo. Disponemos de cursos intensivos y adaptados a desarrollarse en ciertas áreas. Formación muy concreta para el desempeño profesional. Una ventaja competitiva que una empresa, sea cual sea su sector, puede aprovechar. Y para eso están nuestros cursos de inglés In Company.

Características de nuestros cursos de inglés In Company

Nuestros cursos de inglés In Company son cursos especializados que se imparten en las oficinas de la empresa y se diseñan en base a unas necesidades específicas que existen en la plantilla de trabajadores y directivos respecto al inglés y otros idiomas. Esta es la mejor forma, y estamos seguros de ello, de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

De esta manera, podemos diseñar planes de formación individuales o grupales para el desarrollo de habilidades concretas, como pueden ser presentaciones, negociaciones, desarrollo de un pitch, reuniones, comunicarse por videoconferencia y otros canales, preparación para congresos, comidas o cenas de negocios… Es por eso que es interesante concertar una reunión online, telefónica o presencial para conocer todos los aspectos que rodean al nivel de inglés en la empresa y saber en profundidad las necesidades reales que existen en los empleados, tanto a nivel grupal como personal.  

curso de inglés in company

Ventajas de nuestros cursos de inglés para empresas

Los cursos de INFOIDIOMA se diferencian en varios aspectos de otros cursos de inglés para empresas que encontrarás en Internet. Estas son algunas de las ventajas que nos diferencian de otras de las ofertas actuales.

Fomento de las relaciones interpersonales y de cara al exterior

Gracias a nuestras clases podremos mejorar las relaciones del equipo y también solventar todo tipo de situaciones con personas de habla inglesa.

Contenidos adaptados a las necesidades

Nuestros planes están enfocados a las habilidades principales que se necesiten desarrollar, tanto en conjunto como a nivel individual.

Flexibilidad de horarios

Nos adaptamos a los horarios de cada empresa y podemos establecer un horario flexible que se pueda modificar según determinadas circunstancias.

Aprender rápidamente

Al final, lo importante es que con nuestra metodología se puede aprender inglés más rápidamente.

Cursos bonificados

Al contratar un determinado número de sesiones o clases, existen bonificaciones y se obtiene un precio excelente.

Profesores cualificados

Disponemos de profesores nativos y cualificados para la enseñanza y formación en idiomas.

Preparación de exámenes y todo tipo de cursos intensivos

INFOIDIOMA puede proporcionarte la formación necesaria para preparar distintas pruebas y exámenes oficiales de inglés, tales como el First, el Advanced y muchos otros de los que actualmente existen. Nuestro equipo de profesores está especializado en el diseño de cursos específicos para estos exámenes de inglés.

Formación en idiomas especializada

¿Quieres obtener un curso bonificado en el que se incluya, además de inglés, otro idioma? INFOIDIOMA cuenta con profesionales especializados en enseñar francés, alemán, italiano o portugués, pudiendo ofrecer la preparación necesaria para el entorno que exige la empresa y para aprobar las distintas certificaciones oficiales de un idioma.

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X