Setup Menus in Admin Panel

Corrección de textos

INFOIDIOMA es una empresa especializada en servicios de idiomas y en correcciones de textos a nivel profesional. Te ofrecemos un presupuesto enfocado en tus necesidades reales. Si te encuentras ahora mismo buscando un servicio de corrección de textos, contacta ahora con nosotros.

¿Quiénes se pueden favorecer de este servicio?

Desde todas aquellas personas que quieran publicar un libro (ya sean escritores y autores profesionales, como cualquier otra persona) hasta trabajos de investigación, ensayos, presentaciones y cualquier servicio que sea objeto de corregir un texto.

Errores los cometemos todos y en muchos sectores no hay por qué tener la necesidad de ser un especialista en ortografía, gramática, sintaxis o estilo de redacción. Pero para eso estamos nosotros. Desde INFOIDIOMA te podemos ayudar a definir y rematar tu contenido escrito a la perfección, aplicando una corrección ortotipográfica, que implica modificar y mejorar errores ortográficos y de gramática, pero también corrección de estilo. Un texto corregido y mejorado, a todos los niveles.

Cada una de las correcciones las hará un profesional especializado, capaz no solamente de corregir los errores básicos de un texto, sino dotar al contenido de un estilo coherente, óptimo y bien estructurado. Eso es realmente lo que engancha a un lector y ayuda a mejorar la compresión lectora.

corrigiendo un texto

Corrección de textos en distintos idiomas

INFOIDIOMA cuenta con profesores especializados en distintos idiomas. Podemos hacer correcciones de textos en castellano y en otras lenguas. Además, disponemos de cursos especializados e intensivos para aprender inglés, francés, alemán, portugués o italiano rápidamente y de la manera más sencilla y divertida. ¡Solicita más información contactando ahora con INFOIDIOMA!

Precio y más información

Para saber cuál es el precio de nuestro servicio de corrección de textos, debemos hacerte unas cuantas preguntas respecto a tu proyecto para determinar la longitud de los textos y otros factores a tener en cuenta. Una vez que sepamos esto, procederemos a darte un presupuesto, sin compromiso.

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X