Setup Menus in Admin Panel

Clases de inglés conversacional

Hoy en día, saber inglés ya no es suficiente para marcar una ventaja competitiva en el mundo laboral. Todo el mundo habla inglés. Hace falta hablarlo perfectamente, de forma nítida y fluida.

¿Estás buscando un curso de inglés conversacional? INFOIDIOMA dispone de varias modalidades para que tú elijas, pudiendo diseñar un plan personalizado para ti, flexible, que adapte a tus horarios, nivel de inglés y objetivos. Clases de inglés para negocios y para particulares.

Ventajas de este método de aprendizaje

Aprendiendo inglés de esta manera nos podemos beneficiar en muchos aspectos. Es la manera más natural de aprender, la que utilizamos en parte cuando somos todavía muy pequeños y estamos aprendiendo nuestro idioma nativo.

Además, este tipo de cursos son más amenos y divertidos, ya que se busca más reforzar a partir de la práctica que de la teórica.

Con esta metodología, el oído de educa mejor. Y es que muchas veces, al aprender idiomas con metodologías tradicionales que se imparten en la gran mayoría de centros de educación, tendemos a escuchar más que a entender.

Nuestro oído debe estar habituado a escuchar en inglés, así podremos concentrarnos en entender el mensaje y seguir la conversación.

mejorando inglés de conversación

Además, a la hora de mejorar nuestra pronunciación, los avances son muy rápidos. Un progreso que fluye, del que prácticamente ni somos conscientes hasta que nos paramos a reflexionar sobre el camino recorrido. Por último, un curso de inglés a través de conversaciones permite romper más fácilmente esa barrera psicológica que nos supone salir de nuestra zona de confort para hablar un idioma desconocido o que no manejamos como nos gustaría.

Características de nuestras clases de conversación en inglés

Eficaces para aprender rápidamente

Una nueva metodología y la posibilidad de elegir un curso intensivo. Además, es la manera más divertida para estudiar inglés o para el aprendizaje de otros idiomas.

Un plan de clases personalizadas

Uno de los pilares de nuestro método. Cursos de conversación en inglés enfocados en tus necesidades para aprender inglés y vayas superando velozmente tus metas.

Situaciones reales

Practicaremos situaciones que se dan en la vida real, que serán útiles a menudo durante nuestras rutinas cotidianas. La mejor manera para que fluyan ese tipo de conversaciones encaminadas a hacer nuestras tareas día a día.

Grupos a medida

Disponemos de clases One to One y One to Two. Para las segundas, un profesor y dos alumnos de un nivel similar que pueden apuntarse juntos, así como objetivos y necesidades muy parecidas en cuanto a horarios y otras variables. También disponemos de grupos reducidos. Cuántas más personas, el alumno o alumna obtiene un mejor precio.

¡No importa el nivel que tengas!

¿Crees que un curso de inglés conversacional no es para ti porque piensas que no tienes nivel para leer o escribir? No te preocupes. Se puede acceder a uno de nuestros cursos, aunque tu nivel de inglés sea nulo. Te haremos un test de nivel y diseñaremos un curso a medida para ti. ¡Y te aseguramos que en poco tiempo sabrás entender y mantener una conversación sencilla con fluidez!

Desde donde quieras

Disponemos de clases de conversación en inglés en Valencia, así como clases online. Tú eliges. Si no puedes desplazarte, estás lejos o es más cómodo para ti realizar las clases y charlas a distancia, así lo haremos.

Profesores hablantes nativos

En nuestra plantilla contamos con profesores nativos para que sean tu guía para aprender el idioma que elijas.

Solicita más información

¿Estás interesado/a en nuestros cursos de conversación en inglés? ¿Crees que te puede ayudar a aprender de forma eficaz? Desde INFOIDIOMA estamos abiertos a escucharte, sin compromiso.

Solicita precio y la información que necesites acerca de nuestros cursos y servicios. ¡Te esperamos para dar respuesta a cada una de tus cuestiones!

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X