fbpx

Academia de idiomas en Burjassot-Godella

INFOIDIOMA Plus es nuestro centro de idiomas de Burjassot-Godella especializado en la formación para niños, adolescentes y adultos. Ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, valenciano y español para extranjeros, que cuenta con profesores nativos y bilingües para estudiar inglés o francés, así como cursos de alemán, italiano o portugués.

Contamos con un equipo docente, nativo y bilingüe, con experiencia, especializado y en constante actualización. Desde INFOIDIOMA podemos ayudarte a perfeccionar tus competencias, tanto en inglés como en otros idiomas.

Cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos

En nuestro centro de idiomas en Burjassot-Godella cualquier persona puede estudiar inglés, sea cual sea su edad y su nivel inicial. Nos ajustamos a tus necesidades. Para que consigas el mejor resultado posible, nuestros cursos en grupo se estructuran siempre con grupos de edad similar, con niveles muy definidos y en grupos súper reducidos. Puedes apuntarte a uno de nuestros grupos.

Para personas con necesidades y disponibilidad muy concretas, contamos con los cursos One to One (clases particulares: 1 alumno 1 profesor) o con grupos a medida. La metodología de Infoidioma Plus se basa en un enfoque comunicativo para un aprendizaje efectivo y de calidad.

clase de inglés en Burjasot

Preparación de exámenes oficiales

Con nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales, nuestros alumnos tienen la posibilidad de acreditar su nivel de formación en inglés con diferentes titulaciones. 

Nosotros ofrecemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE), del British Council (Aptis General, Aptis Advanced) así como exámenes oficiales basados en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia) como los de la Escuela Oficial de Idiomas.

Otros idiomas

Si estás interesado en cursos de alemán, francés u otros idiomas, contamos con grupos reducidos y clases particulares. Estos cursos pueden ser tanto del idioma general como de preparación de exámenes oficiales. Consúltanos para conocer las ofertas disponibles.

Cursos intensivos

¿Necesitas resultados pero dispones de un corto plazo de tiempo. Puedes realizar un curso intensivo con nosotros eligiendo entre distintos niveles, horarios y modalidades. No solo contamos con cursos intensivos en verano, sino que los ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Consúltanos para obtener más información.

Soluciones lingüísticas para empresas

Conocer idiomas te permite desenvolverte en el entorno laboral sin barreras. En Infoidioma Business, nuestro centro de idiomas de Paterna, contamos con más de 15 años de experiencia en la enseñanza especializada de idiomas, y ofrecemos cursos y gran variedad de servicios lingüísticos para empresas.

INFOIDIOMA es una solución idónea a esta siempre creciente necesidad que existe de estudiar y aprender inglés. Su método no solamente está probado como el más efectivo, sino que todos los alumnos y alumnas pueden aprender divirtiéndose.  Nuestros docentes cuentan con muchos años de experiencia en la enseñanza, en concreto, utilizando esta particular metodología que no se aplica en otras academias.  

Solicitar más información

¿Buscas una academia para aprender inglés en Burjassot-Godella? ¿Quieres saber cuál es tu nivel antes de apuntarte? Puedes hacer nuestro test de nivel y te propondremos el plan de estudios de inglés que mejor se adapte a ti.

Experiencia, flexibilidad de horarios, un método divertido y eficaz y el mejor profesorado. ¿Te animas a saber más sobre nuestras clases de inglés? Contacta ahora con INFOIDIOMA Plus.

Nuestras Instalaciones


Infoidioma Business

Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia

Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com

Infoidioma Plus

Carrer de Lauri Volpi, 35 Bj
46100 Burjassot – Valencia

Tel. +34 96 019 17 03
Móv. +34 605 07 36 00
plus@infoidioma.com

Academia Burjassot

fundacion estatal para la formacion en el empleo

Federacion española de centros de enseñanza de idiomas

british council addvantage member

top
PRUEBA DE NIVEL
X