fbpx

Setup Menus in Admin Panel

Cursos de alemán para empresas

Somos especialistas en formación en idiomas. INFOIDIOMA ofrece clases de alemán para empresas In Company. La manera más rápida, eficaz y cómoda de que la plantilla de una empresa adquiera ciertas habilidades específicas aprendiendo alemán de forma focalizada.

Disponibilidad de horarios y número de alumnos

Nos adaptamos a todo. Desde INFOIDIOMA no nos cerramos a ningún límite horario, capacidad o número de plantilla, número de clases a la semana… Ofrecemos cursos de alemán para negocios a partir de planes flexibles y que encajan con las necesidades reales de una empresa.

De esta manera, así se decidirá también el contenido del curso. Si, por ejemplo, nos indicas que varios empleados de la empresa necesitan formación en habilidades comunicativas y de negociación, así diseñaremos y enfocaremos el curso. Igualmente, si necesitas focalizar en otras habilidades: presentaciones, relaciones interpersonales, practicar situaciones cotidianas… ¡Y mucho más! Con INFOIDIOMA, tú eliges.

¿Más ventajas? Además, no queremos dejar pasar la oportunidad de mencionarte que, al contratar cursos con un número determinado de clases, el precio se reduce y se obtiene un curso bonificado, más económico.

disponibilidad de horario y alumnos

Aprender alemán rápidamente

Con INFOIDIOMA puedes acceder a un curso intensivo para aprender alemán de la manera más rápida y eficaz.

Enfocado en las propias necesidades

Esto es clave. No es lo mismo recibir clases para la preparación de exámenes oficiales que aprender formación en un idioma para irse a vivir a otro país y desenvolverse correctamente con el idioma para las distintas circunstancias y situaciones del día a día.

Curso bonificado

Al contratar uno de nuestros cursos de alemán para negocios es posible obtener la oferta de curso bonificado, asegurándose un mejor precio.

Una moderna metodología

Aplicamos técnicas de enseñanza nuevas y basadas en situaciones reales que hacen que aprender alemán pueda ser divertido y, además, con mejores progresos.

Disfrutar aprendiendo alemán, es posible

Es posible divertirse con nuestros compañeros de trabajo estudiando nuestro curso intensivo de alemán. A veces, las metodologías aplicadas hasta el momento no invitaban a que una clase de idiomas fuese amena y llevadera, o incluso muy divertida. Sin embargo, nuestro método de aprendizaje sí permite pasárselo bien a la vez que recibimos formación en idiomas por parte de profesores especializados y cualificados para impartir este tipo de cursos.

Preparación de exámenes oficiales de alemán

¿Estás buscando un plan de estudios más concreto para la obtención de algún certificado de idiomas? ¿Necesitas que el total o una parte de la plantilla de trabajadores acceda a estos cursos de alemán para negocios enfocándonos en preparar los exámenes oficiales de alemán?

Podemos diseñar un plan personalizado para aprobar el Goethe-Zertifikat, el DSH o el TestDaF. O para cualquiera de las titulaciones homologadas del MCER. Estudiamos el programa según el nivel requerido y, de esta forma, enfocaremos el total de las prácticas en cada uno de nuestros cursos intensivos para obtener alguno de los certificados oficiales que acreditan las competencias en lengua alemana.

¡Contacta con INFOIDIOMA y cuéntanos cuáles son tus necesidades y qué objetivos tienes en mente! De esta manera, podemos elaborarte un presupuesto ajustado y en base a las distintas especificaciones que nos indiques.

Nuestras Instalaciones


Infoidioma Business

Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia

Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com

Infoidioma Plus

Carrer de Lauri Volpi, 35 Bj
46100 Burjassot – Valencia

Tel. +34 96 019 17 03
Móv. +34 605 07 36 00
plus@infoidioma.com

fundacion estatal para la formacion en el empleo

Federacion española de centros de enseñanza de idiomas

british council addvantage member

top
PRUEBA DE NIVEL
X