En primer lugar, está la evidencia más que visible del número de hablantes que existen en todo el mundo. Son más de 200 millones de personas las que hablan francés perfectamente, ya sea de forma nativa o adquirida. Aunque es la novena lengua más hablada, es la segunda más estudiada, después del inglés. En la actualidad muchas empresas internacionales usan el francés como lengua vehicular.
Es por eso que es evidente que estudiar y hablar francés abre un mundo de posibilidades dentro del mercado laboral. Además, es ya muy habitual que las nuevas generaciones en nuestro país hablen perfectamente inglés; sin embargo, hablar y escribir en francés puede suponer una ventaja competitiva muy importante.
Pero es que además el français es un idioma precioso, que tiene algo especial. Y se puede aprender con facilidad si cuentas con la metodología adecuada. INFOIDIOMA dispone de cursos intensivos personalizados para formarse en un idioma en muy poco tiempo con soluciones enfocadas en las necesidades de la propia empresa.