fbpx
infoidioma business

Cursos de francés para empresas

Otra de nuestras formaciones in company están dirigidas a todas aquellas empresas que quieran implementar un plan personalizado para mejorar el nivel de francés en los empleados y directivos. INFOIDIOMA cuenta con cursos bonificados de francés para empresas  al mejor precio.

La importancia de los cursos de francés para negocios

En primer lugar, está la evidencia más que visible del número de hablantes que existen en todo el mundo. Son más de 200 millones de personas las que hablan francés perfectamente, ya sea de forma nativa o adquirida. Aunque es la novena lengua más hablada, es la segunda más estudiada, después del inglés. En la actualidad muchas empresas internacionales usan el francés como lengua vehicular.

Es por eso que es evidente que estudiar y hablar francés abre un mundo de posibilidades dentro del mercado laboral. Además, es ya muy habitual que las nuevas generaciones en nuestro país hablen perfectamente inglés; sin embargo, hablar y escribir en francés puede suponer una ventaja competitiva muy importante.

Pero es que además el français es un idioma precioso, que tiene algo especial. Y se puede aprender con facilidad si cuentas con la metodología adecuada. INFOIDIOMA dispone de cursos intensivos personalizados para formarse en un idioma en muy poco tiempo con soluciones enfocadas en las necesidades de la propia empresa.

 

curso de frances para negocios

Es un hecho, pues, que las empresas con cursos de inglés o francés cuentan con un plus a nivel competitivo dentro de su mercado. Esto se intensifica en empresas de comercio internacional y aquellas compañías habituadas a establecer lazos con otros países, ya sea con empleados de la propia empresa o de otra, incluyendo proveedores y clientes.

Aprender francés rápidamente

Con INFOIDIOMA puedes acceder a un curso intensivo para aprender francés de la manera más rápida y eficaz. Un método de aprendizaje de francés probado, que además permite a los estudiantes aprender divirtiéndose. Y es que aprender lengua francesa puede ser más sencillo de lo que parece… incluso sin haber estudiado nunca el idioma. 

Enfocado en las propias necesidades

¿Necesitas estudiar francés para desarrollar determinadas capacidades laborales? ¿Un puesto de trabajo en otro país? ¿Exigencias en cuanto a la preparación de exámenes oficiales de francés? Cuéntanos tu objetivo y te ofrecemos un plan de formación personalizado.

Curso bonificado

Al contratar uno de nuestros cursos de francés para negocios es posible obtener la oferta de curso bonificado de francés, asegurándose un mejor precio. También aplicable a nuestros cursos intensivos de verano.

Una metodología innovadora

No importa el nivel de francés general. Incluso adultos que no hayan estudiado nunca, pueden entrar en nuestros cursos de francés profesionales. Aplicamos innovadores métodos de enseñanza basados en el entorno laboral, con situaciones que los empleados se encontrarán habitualmente en su puesto de trabajo. 

Ofrecemos clases de francés a medida

Desde INFOIDIOMA ofrecemos clases y cursos de francés para empresas, adaptadas a las necesidades de grupos o individuos, y basadas en la amplia experiencia de nuestro equipo que ha trabajado con distintas compañías de diferentes sectores.

Esa es una de las ventajas de nuestros cursos para aprender francés: enfocamos los cursos en las necesidades reales de la empresa. Damos prioridad a lo que está relacionado con la propia actividad empresarial o con las necesidades personales de cada uno de los empleados o empleadas.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades: desde preparar presentaciones grupales, negociaciones hasta la capacidad de expresarse por escrito o si se requiere la formación en francés a nivel comercial. Eso es exactamente lo primero que queremos saber para comenzar a dar forma a nuestras clases de francés para empresas.

Precios de clases de francés para empresas y más información

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de francés para empresas? ¿Cuál es el precio de un curso de francés intensivo? ¿Es posible contactar con un asesor especializado para definir un plan a medida?

Sí. Todo esto es posible. Tan solo tienes que contactar con INFOIDIOMA a través de las distintas vías que ponemos a disposición de nuestros usuarios, por teléfono, correo electrónico o de forma presencial. ¡Te esperamos!

Nuestras Instalaciones


Infoidioma Business

Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia

Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com

Infoidioma Plus

Carrer de Lauri Volpi, 35 Bj
46100 Burjassot – Valencia

Tel. +34 96 019 17 03
Móv. +34 605 07 36 00
plus@infoidioma.com

Academia Burjassot

fundacion estatal para la formacion en el empleo

Federacion española de centros de enseñanza de idiomas

british council addvantage member

top
PRUEBA DE NIVEL
X