fbpx
infoidioma business

Cursos de portugués para empresas

INFOIDIOMA  es un centro académico especializado en clases particulares de portugués para empresas así como clases en grupo y que cuenta con profesores nativos. El portugués es una lengua maravillosa. Una lengua con arraigo y la séptima más hablada en el mundo. La lengua principal de países como Brasil y Portugal, con una cultura apreciada por muchos países de todo el mundo.

Pero además también es la lengua principal de muchos otros países, como Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Timor Oriental o Santo Tomé y Príncipe. Además, también se habla en menor proporción y como lengua secundaria en zonas de Estados Unidos, Canadá, Namibia, Malasia, Sri Lanka o Indonesia.

Enfocadas en vocabulario de empresa

Con este panorama, es fácil imaginarse que aprender portugués puede ser diferencial en una empresa. Existen relaciones comerciales entre España y muchos de esos países, por lo que resulta interesante encontrar un curso que sepa enfocarse en la mejora de ciertas habilidades muy concretas, como negociaciones, presentaciones, conversaciones a nivel informativo, etc. A la vez, se aprenderán aprenderemos las bases del idioma para poder desenvolverse con cierta soltura en cualquier tipo de situaciones. ¡Un plan hecho a medida y dirigido a lo que tu empresa necesita!

Nuestra metodología se basa en enfocar las clases presenciales de portugués para lo que necesitan los empleados de la empresa. Es decir, hablar de negocios en portugués, entender todo a la perfección, pudiendo desenvolverse también a nivel escrito o realizar traducciones. No importa el nivel inicial: se realiza un test de nivel de portugués del alumno o alumna para planificar los cursos y ofrecer así un mejor servicio. Y gracias a un método divertido y eficaz el personal de la empresa podrá aprender un portugués fluido con la frecuencia de clases que mejor se ajuste a vuestra disponibilidad.

curso de portugues para empresas

Nuestros cursos de portugués para negocios: características

Aprender portugués rápidamente

Con INFOIDIOMA puedes acceder a un curso intensivo para aprender portugués de la manera más rápida y eficaz con un profesor de portugués de Brasil o Portugal. Disponemos de un gran número de empresas que realizan cursos intensivos o semi-intensivos.

Enfocado en las propias necesidades

Esto es clave. No es lo mismo recibir clases para la preparación de exámenes oficiales que recibir formación en un idioma para irse a vivir a otro país y desenvolverse correctamente con el idioma para las distintas circunstancias y situaciones del día a día.

Curso bonificado

Al contratar uno de nuestros cursos de portugués para negocios es posible beneficiarse de las ventajas que ofrece Fundae para los cursos bonificados, asegurándose las empresas de asumir un coste mucho menor para nuestros cursos de portugués empresarial.

Una metodología moderna

Aplicamos técnicas de enseñanza nuevas y basadas en situaciones reales que hacen que aprender portugués pueda ser divertido y, además, con mejores progresos.

Cuéntanos tu proyecto

Cada empresa cuenta con unas necesidades específicas y distintas circunstancias que requieren de un estudio previo. Lo ideal es que nos contactes para que podamos aclarar ciertas cuestiones y poder así elaborarte un presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros asesores te orientará sobre cuál es el mejor programa que pueden diseñar para cada empresa en función de los objetivos. Además, si se pretende completar la formación en idiomas con otras lenguas como el francés, inglés, italiano o alemán, elaboraremos un plan de cursos específico para la empresa.

Nuestras Instalaciones


Infoidioma Business

Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia

Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com

Infoidioma Plus

Carrer de Lauri Volpi, 35 Bj
46100 Burjassot – Valencia

Tel. +34 96 019 17 03
Móv. +34 605 07 36 00
plus@infoidioma.com

Academia Burjassot

fundacion estatal para la formacion en el empleo

Federacion española de centros de enseñanza de idiomas

british council addvantage member

top
PRUEBA DE NIVEL
X