A la hora de diseñar y poner en práctica nuestros cursos de italiano para empresas, realizamos un estudio previo para poder desarrollar todo un plan perfectamente ideado y enfocado en las propias necesidades que tiene la compañía. Un plan para aprender italiano totalmente a medida. Ya sea para formarse con título oficial y disponer de más opciones en el mundo laboral, por cultura de empresa o por mero aprendizaje.
Acumulamos una gran experiencia en este tipo de cursos de idiomas para empresas. Y entre nuestros profesores existe un gran número de nativo parlantes. Profesores nativos con años de experiencia como docentes, conociendo los mecanismos necesarios para enseñar el idioma italiano.
En muy poco tiempo podrás tener un buen dominio del italiano incluso para conversaciones de negocios con clientes y empresas de este país. Además, este idioma cuenta con de la ventaja de que es una lengua romance como el español, por lo que nos resulta más sencillo aprender esta lengua que otras con distinto origen.
Al contratar un curso intensivo de empresa para aprender italiano se puede adquirir las competencias lingüísticas básicas en un período de tiempo muy corto.
Todos estos cursos son bonificados por lo que se recupera casi toda la inversión, minimizando el coste del curso para la empresa.