Setup Menus in Admin Panel

curso de italiano para empresas en infoidioma

Cursos de italiano para empresas

INFOIDIOMA ofrece cursos de italiano para negocios de cualquier sector enfocados en el desarrollo de habilidades concretas relacionadas con las actividades cotidianas de los empleados de las distintas áreas que conforman una empresa. Te presentamos nuestras clases de italiano para empresas. Formación In Company para tu empresa, por lo que no necesitarás que la plantilla de trabajadores se desplace a ningún sitio. ¡Todas las clases en la propia empresa!

Las ventajas de nuestros servicios

A la hora de diseñar y poner en prácticas nuestros cursos de italiano para empresas, realizamos un estudio previo para poder desarrollar todo un plan perfectamente ideado y enfocado en las propias necesidades que tiene una compañía. Un plan para aprender inglés totalmente a medida.

Además, acumulamos una gran experiencia en este tipo de cursos de idiomas para empresas. Y entre nuestros profesores existe un gran número de nativo parlantes. Además, al contratar un curso intensivo de empresa para aprender italiano se puede acceder a una tarifa más económica contratando un mayor número de clases. Y también están nuestros cursos bonificados, en los que se recupera la inversión.

ventajas de nuestros servicios infoidioma

Cursos intensivos para preparar exámenes

¿Crees que todos o algunos de tus empleados pueden necesitar la certificación oficial que acredite sus competencias en lengua italiana? Aunque existen otros certificados oficiales, es el CELI y el CILS son los más famosos y reconocidos. EL CELI (Certificazione della Lingua Italiana – Certificación de italiano) puede hacerlo cualquier adulto escolarizado. En cualquier ámbito laboral o de estudio relacionado con la lengua italiana, es imprescindible. También existe un CELI para adolescentes y otro para personas inmigrantes.

Cada uno de estos certificados CELI se enmarcan dentro del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) y se dividen en niveles que van desde el A1 (nivel básico) hasta el CELI 5 o nivel C2 del MCER, que supone la acreditación oficial de un dominio perfecto del idioma en las situaciones más complejas.

El CILS es la titulación creada por la Universidad de Siena, y se dirige a valorar el nivel y competencias respecto a la lengua italiana como segundo idioma hablante. Existen seis niveles de certificación CILS, desde el de nivel aprendiz básico hasta el nivel avanzado (Niveles C1 y C2 del Mcer; CILS 3 y CILS 4).

Más cursos de italiano intensivos

Desde INFOIDIOMA también podemos ofrecer cursos de italiano para empresas enfocados en todo tipo de habilidades o en necesidades concretas, desde una perspectiva individual o grupal.

Y es que haber aprendido italiano en la escuela no es fácil. En España no suele ofrecerse como optativa en los colegios. Es por eso que tu profesor de INFOIDIOMA puede ayudarte a mejorar tu nivel de italiano o, directamente, a iniciar tus estudios, sea cual sea tu objetivo.

Añadir a la formación otros idiomas

Para cualquier empresa o persona que esté pensando en formarse en idiomas de forma paralela a estos cursos de italiano, queremos recalcar que es posible obtener una oferta inigualable a través de cursos bonificados que se obtienen contratando un número determinado de clases (las que encajen en función de necesidades, posibilidades etc).

¡Obtén el mejor pack de idiomas para tu empresa!

Contacta con INFOIDIOMA y elaboraremos un presupuesto ajustado en base a las distintas especificaciones que nos indiques.

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X