Setup Menus in Admin Panel

curso de italiano en Valencia

Cursos de italiano en Valencia

¿Estás buscando clases de italiano en Valencia? Aprender italiano online es posible gracias a lo que podemos ofrecerte desde INFOIDIOMA. Un curso intensivo para que aprendas italiano rápidamente sin necesidad de invertir demasiadas horas o sin tener que acceder a rutinas periódicas de clases durante largas épocas. Te ofrecemos una nueva manera de estudiar italiano: fácil, divertida, eficaz y con totalmente enfocada a tus necesidades.

En pocos meses

El italiano es, al igual que el castellano, una lengua romance. Por eso, solemos entender fácilmente (al menos en parte) lo que dice un italiano nativo. Y también es por eso que es un idioma que podemos aprender más fácilmente. Y en INFOIDIOMA disponemos de la metodología correcta para que aprendas italiano. En semanas podrás entender y expresarte para distintas situaciones reales básicas, y en pocos meses podrás comunicarte en italiano.

Cursos intensivos de italiano en Valencia… y online

Accede a cursos intensivos de italiano en Valencia o a un curso de italiano online. Si por algo nos destacamos es por ofrecer soluciones personalizadas en nuestros cursos. Sabemos que para sacar el máximo provecho a todo el potencial que tiene una persona, debemos enfocarnos en sus necesidades. ¿Quieres aprender italiano online para la preparación de exámenes oficiales? ¿O quieres aprender italiano para un viaje? ¿De cuánto tiempo dispones? ¿Qué recursos económicos puedes o quieres emplear?

Todas estas cuestiones son variables que debemos tener en cuenta para ofrecer un curso de italiano online o en Valencia totalmente adaptado para ti. Disponemos de clases One to One y One to Two, las mejores para aprender rápidamente italiano, ya que, en muchas ocasiones, trabajaremos con conversaciones directas y sobre situaciones reales cotidianas. En el caso de que tu objetivo sea preparar exámenes oficiales, háznoslo saber y te ofrecemos la mejor solución para ti.

curso intensivo de italiano en valencia

Solicita información

Las tarifas de nuestros cursos son competitivas y podemos ofrecer precios a medida ajustando la duración y adaptándonos a un presupuesto ajustado. Disponemos de varias tarifas y, además, de bonos descuento en caso de contratar un mínimo de horas.

¿Quieres solicitar más información? ¿Necesitas saber qué opciones podemos proponerte de manera que se ajusten exactamente a tus posibilidades y necesidades? Contáctanos y resolvemos todas tus cuestiones.

¡Diviértete estudiando italiano con INFOIDIOMA y consigue tus metas!

¡Y muchos más cursos!

Infoidioma es más que una academia de italiano. Disponemos de muchos más cursos de idiomas para particulares o para empresas. Si estás buscando aprender varios idiomas y necesitas un plan focalizado y a medida para ti, también podemos ofrecerte la contratación de un pack de idiomas.

¡Elige tu curso intensivo con INFOIDIOMA y aprende idiomas rápidamente!

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X