Setup Menus in Admin Panel

curso de francés en Valencia

Cursos de francés en Valencia

¿Intentando localizar una academia que ofrezca aprender francés online? ¿O prefieres algo presencial y por eso estás buscando cursos intensivos de francés en Valencia? INFOIDIOMA cuenta con distintas posibilidades para estudiar la preciosa lengua francesa y muchos otros idiomas.

Algunos datos sobre el idioma francés

  • Sin duda, desde hace siglos, es una de las lenguas más importantes de todo el mundo.
  • Hoy en día, el francés es el idioma oficial en un total de 29 países, siendo Francia su máximo exponente y Canadá, Bélgica o Suiza, algunos de los países occidentales en los que se habla oficialmente. También en muchos países de África es lengua principal o cooficial y en ciertas zonas del resto de continentes.
  • Sin embargo, durante la Revolución Francesa, tres cuartas partes de los residentes en Francia no practicaban habitualmente el francés como lengua principal.
  • Junto con la lengua inglesa, es el único idioma que está presente en los cinco continentes.
  • A pesar de que es una de las lenguas más habladas y utilizadas del planeta, su presencia en Internet es escasa si la comparamos con otros idiomas dominantes, como el inglés o el español.
academia para aprender francés

¿En qué podemos ayudarte?

Desde INFOIDIOMA podemos ayudarte en la preparación de exámenes oficiales de francés con cursos que se desarrollan a través de programas específicos para este tipo de objetivos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Utilizamos un conjunto de técnicas y sistemas de enseñanza para aprender francés rápidamente… ¡Y divirtiéndose!
Por eso, hacemos especial hincapié en los ejercicios prácticos, sea cual sea el curso que elijas.

Pero si quieres aprender francés no por una cuestión de títulos o de preparación profesional, sino por otras razones (irse a vivir a un país franco parlante o simplemente porque te apetece estudiar francés) también disponemos de cursos intensivos de francés en Valencia.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de francés on line. ¡Un plan para estudiar francés totalmente personalizado y enfocado en tus propias necesidades!

Ya sea un curso presencial habitual, un curso intensivo o un curso online. Es por eso, para que puedas acelerar tu aprendizaje, que ofrecemos clases individuales, en pareja o en grupos reducidos.

Además, para que obtengas un mejor precio, puedes contratar un curso con más clases de clases de francés. Al adquirir un número determinado de sesiones, cada una de ellas te saldrá más económica.

Solicita información

¿Necesitas saber más sobre precios y ver si los horarios que tienes disponibles para estudiar clases de francés en Valencia u online se ajustan a los nuestros? ¿Otro tipo de información? Para cualquier cuestión o duda que necesites que te resolvemos, contacta ahora con INFOIDIOMA.

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X