Setup Menus in Admin Panel

curso de portugués en Valencia

Cursos de portugués en Valencia

El estudio del portugués puede ser fácil, divertido y tener mejores resultados con un curso intensivo en el que se apliquen las técnicas de aprendizaje más actuales. INFOIDIOMA propone cursos personalizados de portugués, pudiendo aprender portugués online o de forma presencial.

Más de 216 millones de hablantes nativos y unos 235 millones de hablantes totales son datos que hablan por sí solos. El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo. Con origen en Europa (Portugal), pero que se ha extendido a otras zonas, como Brasil y algunos países de África. Es por eso que hablar portugués puede abrir un sinfín de oportunidades a nivel personal y laboral.

En INFOIDIOMA disponemos de cursos de portugués adaptados a las necesidades reales de cada persona. Desde cursos intensivos para aprender lo básico cuando viajamos a un país luso parlante, hasta cursos para aprender el idioma en profundidad y estar apto o apta para aprobar los exámenes oficiales de portugués.

Preparación de exámenes oficiales portugués

Disponemos de cursos para preparar los exámenes oficiales de portugués. Existe un examen para cada uno de los certificados que acreditan el nivel de portugués y el dominio de la lengua. Desde el CIPLE (equivale al A2) hasta el DAPLE, el diploma avanzado de portugués, equivalente al C1. Esto obviando el DUPLE, que es el diploma universitario.

preparación de examen oficial portugués

Cursos intensivos de portugués en Valencia

Tanto si estás buscando clases de portugués en Valencia, como si quieres aprender portugués online, desde INFOIDIOMA nos ponemos a tu disposición. ¿Cuál es el precio de un curso de portugués online? ¿Cómo se pueden ajustar y determinar los horarios? ¿Qué cantidad de horas puedo recibir?

Apostamos por planes personalizados y muy dirigidos hacia las necesidades y circunstancias de cada persona. Por eso, lo ideal es que contactes con nosotros para contarnos cuáles son tus objetivos y las posibilidades que tienes en cuanto a horarios, nivel actual de idioma y otros factores que pueden determinar las clases que recibas.

Más que una academia de portugués

INFOIDIOMA es mucho más que una academia para aprender portugués. Disponemos de profesores especializados en idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán, español y valenciano.

Si además de portugués te interesa aprender otro idioma, puedes beneficiarte de nuestros cursos bonificados al mejor precio. 

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X