Setup Menus in Admin Panel

curso de alemán en Valencia

Cursos de alemán en Valencia

¿Estás buscando una academia de alemán? Existen muchas opciones diferentes si buscas clases de alemán en Valencia. Sin embargo, la gran mayoría de esta amplia oferta ofrece metodologías que son mejorables, ya que existen nuevas soluciones para aprender alemán online y de forma presencial con las que dar pasos mucho más rápido y de forma más eficaz.

En poco tiempo, se puede aprender más y mejor estudiando alemán con la metodología correcta y el enfoque adecuado. INFOIDIOMA lo hace posible.

El alemán, en el mundo

De todos los idiomas considerados como germánicos, es el segundo más hablado, obviamente después del inglés. El alemán es un idioma que practica y usa habitualmente cerca de 100 millones de personas en todo el mundo, en su gran mayoría concentradas en Alemania y otros países del centro de Europa como Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza, Austria, Bélgica (comunidad germanófona), algunas zonas de Polonia y en el Tirol del Sur (Italia).

Evidentemente, estamos hablando de un idioma muy importante, ya que representa el más hablado de la Unión Europea y el segundo de Europa, tras el ruso. Además, especialmente porque estamos hablando de zonas de gran riqueza y muchas oportunidades laborales en múltiples sectores de distinta índole.

el idioma alemán en el mundo

Características de nuestros cursos

Curso intensivo

Se puede aprender alemán online o de forma presencial muy rápido. Nuestros cursos de alemán están basados en una nueva metodología para aprender deprisa, de forma ágil y eficaz.

Curso personalizado

Enfocamos cada curso en las necesidades. Por ejemplo, si estás buscando la preparación de exámenes oficiales, nos centraremos en eso, descartando lo demás. Si te interesa solamente practicar a nivel conversacional, también podemos enfocar nuestras clases en este sentido. ¡Un curso a medida!

Opciones más económicas

Al contratar un pack con varias clases podrás acceder a ofertas y descuentos únicos con los que obtendrás el mejor precio posible en nuestros cursos intensivos de alemán en Valencia y cursos online.

Diversión, estudiando alemán

Es posible divertirse con nuestras clases de alemán. Si estás buscando clases de alemán en valencia o aprender alemán online, sigue leyendo.

Saber más sobre nuestros servicios de idiomas

¿Quieres saber más sobre nuestras clases? ¿Cuáles son los precios de nuestros cursos de alemán y del resto de cursos? ¿Si contrato varios idiomas puedo obtener un mejor precio?

La respuesta a esta última pregunta es sí. Podemos resolver todas tus dudas al instante. Simplemente, contacta con INFOIDIOMA.

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X