fbpx
niños estudiando alemán en el aula

Alemán para niños

¡En Infoidioma no nos olvidamos de los más pequeños de la casa! Si tienes hijos y deseas que aprendan alemán, no dudes en apuntarlos a nuestros cursos.
Numerosos estudios han demostrado que el aprendizaje de un idioma extranjero debe iniciarse a una edad muy temprana (0 a 7 años) para que los niños puedan familiarizarse más rápido. Al aprender este idioma se le abrirán muchas puertas a tu hijo, no solo en Alemania, sino también en el mundo entero.
Una de las principales claves para aprender un idioma es que tu hijo lo aprenda de forma natural a medida que aprende su primer idioma. Este proceso tiene cuatro etapas: primero escuchar, comprender, luego hablar y finalmente leer y escribir.

¿Qué ofrecemos para ti?

Desde un punto de vista motivacional, los primeros años de comunicación con un idioma extranjero serán divertidos y emocionantes.

Por lo tanto, deben incluir material audiovisual (películas, animación y vídeo en general), actividades de entretenimiento como juegos, grabaciones de sonido y canciones, imágenes y contenido visual, entre otros.

En nuestra escuela de idiomas con nuestros cursos de alemán para niños, tus hijos obtendrán muchos beneficios.

    1. Aprendizaje basado en nuestro método.
    2. Profesorado nativo especializado en la enseñanza a niños y adolescentes.
    3. Prueba de nivel para asignar el curso adecuado a cada niño.
    4. Interacción amplia entre los niños para desarrollar sus habilidades en el idioma.
    5. Materiales y actividades apropiadas para la edad de tu hijo.
    6. Clases grupales y privadas. Estas pueden ser desde cursos regulares que duran todo el año académico, hasta cursos intensivos y de preparación para exámenes oficiales.
Sin duda alguna, el aprendizaje de otro idioma hará que tu hijo en el futuro sea un adulto preparado para cualquier área laboral.
PRUEBA DE NIVEL
X