Setup Menus in Admin Panel

Inglés SLP, todo lo que necesitas saber

El conocimiento de idiomas extranjeros y la percepción de la cultura son esenciales para la disposición de una misión en el ejército. Por eso, el inglés se ha vuelto imprescindible en el ámbito de las Fuerzas Armadas, además de que es el idioma oficial de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte). Si estás pensando en alistarte al ejército, necesitas el inglés SLP.

STANAG 6001

Las pruebas se han desarrollado de acuerdo a lo dispuesto en el STANAG 6001. Unas pruebas diseñada para el personal que no es hablante nativo del idioma a evaluar. Su propósito es determinar la capacidad de comprensión y expresión, tanto oral como escrita. Los diferentes niveles de inglés se denominan Standardised Language Profile (SLP). Se definen 6 niveles, del 0 al 5, que describen la Language Proficiency (competencia lingüística) según la habilidad comunicativa del candidato. Estas competencias lingüísticas (listening, speaking, reading y writing) vienen representadas en forma de dígito (cuatro concretamente) que determinan el nivel.  
  • SLP 0000: sin competencia.
  • SLP 1111: supervivencia. Este nivel es el requerido para el acceso a suboficiales y cuerpos comunes.
  • SLP 2222: funcional. Este nivel es el que se necesita para acceso a oficiales, la mayoría en puestos en el extranjero y misiones internacionales. Además, es el nivel que se necesita para obtener puntos para cursos y vacantes de la Guardia Civil.
  • SLP 3333: profesional. Requerido para altos puestos tanto en Territorio Nacional como en el extranjero.
  • SLP 4444: experto
  • SLP 5555: nativo de elevado nivel cultural.

Inglés SLP en Infoidioma

En Infoidioma somos especialistas en la preparación del inglés SLP. Además de colaborar con el Ministerio de Defensa en la formación de idiomas en las principales unidades militares del ejército español, contamos con nuestro método especializado en la preparación de este tipo de examen. Y también, un amplio catálogo de pruebas, simulaciones y exámenes. Se trabajan diferentes ejercicios y se dan las pautas necesarias para la superación de las diferentes competencias lingüísticas. Todo con un profesorado preparado y con gran experiencia en la enseñanza de este tipo de inglés. inglés SLP - inglés militar - Infoidioma

¿Empezamos a preparar el inglés SLP?

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
PRUEBA DE NIVEL
X