inglés SLP - Infoidioma

Conocer y dominar idiomas se ha vuelto imprescindible en cualquier ámbito laboral. Y más en el seno de las Fuerzas Armadas. Los numerosos compromisos internacionales suscritos por nuestro país y la adquisición de nuevos materiales, hacen evidente la conclusión de que es necesario conocer y manejar idiomas. Y, sin duda, el inglés es el más importante. ¿Por qué? Porque es la lengua oficial de la OTAN y su amplia difusión por todo el mundo.

Inglés SLP en Infoidioma

Los diferentes países que forman la OTAN han firmado un acuerdo de estandarización en el que se establecen los protocolos que deben seguir. Unos protocolos iguales para todos, sin diferencias. STANAG 6001 es uno de ellos. Un sistema de evaluación de la competencia lingüística en idiomas en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

En nuestro centro de formación de idiomas, contamos con nuestro propio método especializado en la preparación de exámenes. Pero además, los alumnos podrán realizar pruebas y simulaciones.. Para ello, se trabaja las diferentes tipologías de ejercicios y se dan los consejos necesarios para superar cada área. Incluso, se reproducen las condiciones de los mock exams, para acostumbrar al alumno a la presión del examen oficial.

En Infoidioma hemos colaborado con el Ministerio de Defensa en la formación de idiomas en las principales unidades militares del ejército español. Y queremos seguir haciéndolo. Por eso, ofrecemos cursos de inglés SLP, donde formamos y preparamos a los alumnos para una correcta comunicación en misiones internacionales. Contamos con profesores preparados y con una amplia experiencia en el sector.

inglés SLP - Infoidioma

Curso intensivo de inglés SLP Funcional 2.2.2.2.

Si estás pensando en formar parte de las Fuerzas Armadas, este es tu momento: curso de inglés SLP Funcional 2.2.2.2. Un curso intensivo (del 12 de Septiembre de 2018 al 24 de Octubre de 2018).

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?