inglés para empresas - inforidioma

El inglés, no cabe duda, es el idioma más importante del mundo. El idioma en el que nos podemos comunicar en cualquier parte del mundo. Pero aún es más importante si hablamos de negocios.

El dominio del inglés es tremendamente beneficioso para tu currículum. Seguro que no estamos desvelando nada nuevo cuando afirmamos que es el más demandado entre las empresas. Sea cual sea la empresa o el trabajo: ingenierías, salud, comunicación, marketing, hostelería, turismo, comercio…

Dominarlo o tener un buen nivel, te asegura tener más posibilidades, tanto para ti como para la empresa. Empresas que cada vez más abren sus mercados y relaciones con otras.

 

Inglés para empresas

Pero a veces, no solamente basta con tener cierto nivel o dominar el idioma. Vocabulario, frases hechas, expresiones… el inglés empresarial dista bastante del genérico en muchos aspectos. No solo es importante conocer el inglés genérico, sino conocer y dominar el ámbito al que te dediques.

Entre las principales ventajas de aprender el inglés de los negocios:

  • Aunque no todo es el currículum, es un punto muy importante. Dominar el inglés para empresas te ayudará a sentirte más preparado para poder hacer frente a cualquier situación.
  • Conocer y saber el inglés específico de tu área y los términos concretos, te dará una visión más completa.
  • Te abrirás puertas para trabajar en el extranjero.

inglés para empresas - inforidiomaInfoidioma

Para un negocio, la inversión en cursos de inglés para empresas es una gran ventaja tanta para los trabajadores como para la propia empresa. Y eso en Infoidioma lo sabemos. Llevamos desde 2004 formando personas y nos hemos especializado en el sector empresarial. Más de una centenar de empresas ya han confiado en nosotros y muchas lo siguen haciendo a día de hoy. ya que ofrecemos un servicio integral y logramos resultados satisfactorios desde el primer momento.

¿Quieres abrir tu empresa a nuevos mercados?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?