inglés militar - inglés slp - infoidioma . valencia

Para pertenecer al ejército español, uno de los requisitos indispensables es saber, conocer y dominar el inglés y superar un examen. España es miembro de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), por lo tanto, todo el personal de las fuerzas armadas españolas tienen que acreditar su grado de competencia lingüística, mediante el STANAG 6001. Un sistema de evaluación que se divide en seis niveles, del 0 al 5. Unos niveles que se denominan Standardised Language Profile que describen la competencia comunicativa de los aspirantes.

Las siglas SLP van seguidas de cuatro dígitos que representa cada una de las competencias lingüísticas que el candidato debe superar (listening, speaking, reading y writing): SLP 0000 (sin competencia), SLP 1111 (supervivencia), SLP 2222 (funcional), SLP 3333 (profesional), SLP 4444 (experto) y SLP 5555 (nativo de elevado nivel cultural).

 

Inglés SLP en Infoidioma

De todos es sabido la importancia que ha adquirido el conocimiento y dominio del inglés en el mundo actual. Los mercados se han expandido y se han abierto las fronteras. Y más si hablamos de las Fuerzas Armadas. ¿El motivo? Los numerosos compromisos internacionales suscritos por nuestro país: misiones de paz, misiones humanitarias, adquisición de nuevos materiales…

Por eso, si estás pensando en pertenecer a las Fuerzas Armadas, necesitas el inglés SLP. En Infoidioma contamos con nuestro propio método especializado del examen SLP, además de un amplio catálogo de pruebas, simulaciones y exámenes. Se trabajan diferentes ejercicios, se aconseja a los alumnos y se dan las pautas necesarias para que el aspirante pueda superar con éxito cada competencia. También, los candidatos tienen la oportunidad de hacer los mock exams, donde se reproducen las condiciones de un examen oficial. Pero todo ello es posible gracias a un profesorado preparado y con experiencia en la enseñanza de este tipo de inglés específico.

inglés militar - inglés slp - infoidioma . valencia

Más de 10.000 horas avalan nuestra experiencia. Hemos formado y preparado a alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército y hemos colaborado con el Ministerio de Defensa para la formación en idiomas de las principales unidades del ejército español.

¡Es hora de empezar con el inglés SLP!

 

¿Quieres información sobre nuestros cursos de Inglés SLP?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?