cursos inglés para empresas - Infoidioma

El conocimiento de idiomas constituye un elemento fundamental dentro del área de formación de cualquier empresa e institución. La creciente globalización y el aumento de los contactos internacionales en el conjunto de la actividad social y profesional de los negocios hace que tanto directivos, responsables como trabajadores necesiten, conozcan y sepan idiomas. De ahí la importancia y demanda de los cursos inglés para empresas.

 

Cursos inglés para empresas

Las ventajas de aprender inglés están claras. Pero, ¿por qué deben invertir las empresas en cursos de idiomas? La respuesta es sencilla. Un equipo que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva. Además, fomenta que el trabajador se sienta identificado e implicado en su empresa y mejore su rendimiento. Añade valor a su equipo y mejora sus posibilidades.

Las empresas necesitan abrirse hacia nuevos mercados. Expandirse. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una herramienta fundamental unida a la competitividad, innovación, nuevas oportunidades y nuevas negociaciones.

 

Infoidioma

El inglés, sin duda, es uno de los idiomas más demandados para trabajar. Casi todas las ofertas de empleo en las que se pide el dominio de una lengua, el inglés continúa siendo el rey. Unas exigencias que van más allá de las certificaciones B2 o C1. Muchas compañías además también exigen tener conocimientos comerciales o de negocios.

Por eso, en Infoidioma ofrecemos cursos inglés para empresas. Más de un centenar de empresas ya han confiado en nosotros para la formación de empleados y directivos. Ofrecemos un servicio integral y logramos resultados satisfactorios. Además, para la empresa, la inversión en formación puede ser mínima gracias a las bonificaciones de la Fundación Tripartita.

Un equipo humano que no domine el inglés se traduce en pérdidas de oportunidades, menor rendimiento y productividad, disminución de los ingresos…

Apuesta por los cursos inglés para empresas de Infoidioma. Ponte en contacto con nosotros aquí y te informaremos sobre todos nuestros cursos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?