bonos fundae - fundación tripartita - cursos idiomas empresas - infoidioma

¿Estás trabajando en una empresa y deseas ampliar tu formación y conocimientos? ¿Eres empresario y necesitas que tus empleados actualicen sus conocimientos? Los cursos de la fundación Fundae (cursos Tripartita) son una excelente opción para que tu empresa siga siendo competitiva, sobre todo los cursos idiomas empresas.

Independientemente de la profesión que sea, hoy en día, es necesario e importantísimo de forma continua para no quedarse atrás y conocer de primera mano las necesidades y cambios del mercado.

¿Qué es la Fundae?

La Fundae (Fundación Tripartita) es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo para ofrecer a los trabajadores acceso a cursos de formación. Todo con el objetivo de favorecer el aprendizaje, formación y desarrollo profesional mejorando la capacitación de los empleados en su vida laboral, ampliando y acreditando estas competencias adquiridas en estos cursos.

¿Cómo funciona la Fundae y sus cursos?

La financiación de la Fundae se realiza con la recaudación de la cuotas de formación profesional que aportan a la Seguridad Social empresas y trabajadores. Por eso, cada empresa dispone de un crédito anual.

¿A quién se dirige?

Los bonos de la Fundae están dirigidos a empresas y trabajadores para que los empleados mejoren sus aptitudes profesionales.

Pasos a seguir

  1. Conocer el crédito anual y el porcentaje que se puede bonificar.
  2. Desde Infoidioma nos ocupamos de todo: dar de alta el curso, gestionar y preparar toda la documentación necesaria y realizar el control de seguimiento de la formación y asistencia.
  3. El trabajador debe asistir a un mínimo del 75% del total del curso para beneficiarse de la bonificación.
  4. Una vez terminada la formación, nos encargaremos de gestionar el cierre y la entrega de documentos al cliente.
  5. Con esta documentación, la empresa podrá descontar el importe bonificado de su pago a la Tesorería General de la Seguridad Social.

bonos fundae - fundación tripartita - cursos idiomas empresas - infoidioma

Infoidioma – Cursos idiomas empresas

En Infoidioma ofrecemos cursos idiomas empresas, un servicio integral donde se logran resultados satisfactorios desde el primer momento.

Más de un centenar de empresas ya han confiado en los cursos idiomas empresas para la formación de empleados y directivos.

¡No te quedes atrás! Apuesta por nuestros cursos y aprovecha los bonos Fundae.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?