Setup Menus in Admin Panel

Cursos de inglés para empresas (cursos bonificados)

¿Eres el dueño de una empresa? Seguro que tienes una plantilla envidiable. Gente trabajadora, formada y especializada. Pero en el mundo en el que vivimos hay que estar siempre en continua formación. Hay que estar adaptándose a todo lo que surge. Nuevas maquinarias, nuevas fórmulas, gestión de redes, el inglés… Y eso lo ofrece los cursos bonificados de la Fundación Tripartita.

 

Cursos bonificados

Muchas empresas y empresarios no son conscientes de las ventajas que suponen estos cursos. Harás que los empleados estén a la última en diferentes áreas.

Estos cursos son cursos de formación bonificada subvencionada para trabajadores en activo. Y están bonificados a través de la Seguridad Social que paga la empresa, por lo que el coste se podría bonificar hasta el 100%. Son cursos necesarios y en algunas ocasiones obligatorios para algunos sectores.

 

Cursos de inglés para empresas

En Infoidioma somos conscientes de la importancia de la formación de los empleados. Por eso, apostamos por los cursos bonificados, sobretodo los cursos de inglés para empresas.

Vivimos en un mundo globalizado donde el inglés se ha convertido en el idioma oficial para comunicarse entre empresas. El inglés abre fronteras. Y todos deberíamos tenerlo en cuenta. Cualquier documento que queramos leer o si queremos mantener relaciones comerciales en cualquier país fuera de España, el inglés es el idioma de comunicación. Por eso, es importante que tanto empresarios como trabajadores apuesten por el inglés. Eso aumenta la posibilidad de expansión y empresarial.

Infoidioma ofrece cursos de inglés para empresas. Más de un centenar de empresas ya han confiado y siguen contando con nosotros para la formación de sus empleados y directivos. Ofrecemos un servicio integral y logramos resultados satisfactorios desde el minuto uno.

El hecho de invertir en el trabajador, fomenta que se sienta identificado e implicado en su empresa y eso mejorará su rendimiento. Aumentará también su capacidad y competitividad por ser el mejor, añadiendo valor a su equipo.

cursos de inglés para empresas - Infoidioma¿Cómo funcionan?

 

  1. Conocer el crédito anual para la formación disponible y el porcentaje que se puede bonificar.
  2. En Infoidioma nos encargamos de todo: dar de alta el curso en la plataforma de la Fundación Tripartita, gestionar y preparar toda la documentación y realizar el control y seguimiento de la formación y la asistencia.
  3. Para poder beneficiarse de la bonificación, el trabajador debe de asistir al menos al 75% del total del curso.
  4. Infoidioma se encargará de gestionar el cierre de la formación y de entregar la documentación al cliente, una vez se termine el curso.
  5. Con esta documentación, la empresa podrá descontar el importe bonificado de su pago a la Tesorería General de la Seguridad Social.

 

Marca la diferencia. Cursos de inglés para empresas en Infoidioma. Para más información, haz click aquí o ponte en contacto con nosotros. 

11/08/2020

Contacta con nosotros


Ronda Narcis Monturiol, 4 A – Bj 7
Edificio Empresarial Destro Parque Tecnológico
46980 Paterna – Valencia
Tel. +34 96 131 80 79
Móv. +34 664 60 61 61
info@infoidioma.com
top
X