cursos de inglés para empresas - Infoidioma - cursos de inglés en Valencia

¿Cuántas veces has asistido a una reunión, presentación, conferencia… en inglés y te has sentido perdido? ¿Cuántas veces has estado en una comida donde todos hablan en inglés y no has podido intervenir? ¿A cuántas clases o cursos de inglés has asistido sin éxito?

Empleados, directivos… cualquier persona que forme parte de una empresa es necesario e imprescindible saber inglés y dominen el inglés. Los cursos de inglés para empresas están siempre enfocados al ámbito empresarial. Esto permite aprender fácil, cómodamente y de forma flexible. Unos cursos y unas clases muy dinámicas que garantizan el aprendizaje.

 

Cursos de inglés para empresas

Aprender inglés es una de las competencia básicas que todos debemos desarrollar en nuestra etapa profesional. Vivimos en un mundo globalizado donde las empresas han abierto nuevos mercados y el dominio del inglés se ha vuelto imprescindible. Ha pasado de ser una opción a ser casi una obligación.

Cuando hablamos de negocios, no vale cualquier curso de inglés. Si la finalidad es laboral y necesitas saber inglés para utilizarlos en reuniones, presentaciones, conferencias, comidas de negocios, escribir correos… es bueno decantarte por centros de idiomas que ofrecen cursos especializados y dedicados para negocios, los cursos de inglés para empresas:

  • Competencias profesionales
  • Vocabulario específico
  • Dotes en negociación
  • Seguridad en ti mismo
  • Aprendizaje continuo

cursos de inglés para empresas - Infoidioma - cursos de inglés en Valencia

Infoidioma

En Infoidioma conocemos las necesidades de las empresas y del mercado actual. Sabemos el ritmo de vida que llevan tanto los directivos como sus trabajadores. Por eso, los cursos de inglés para empresas que ofrecemos en nuestro centro de idiomas están enfocados única y exclusivamente al ámbito empresarial. Tanto los contenidos como las estructuras, para:

  • Conseguir fluidez y soltura
  • Ampliar vocabulario y expresiones propias del ámbito
  • Conseguir un acento real y no académico

Para cualquier empresa, la inversión en formación nunca debe suponer un impedimento ni ningún gasto. Todas las empresas privadas, por el hecho de cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional, tienen derecho a beneficiarse de las bonificaciones que ofrece la Fundae. En Infoidioma, como entidad organizadora, nos encargamos de la tramitación de forma ágil y gratuita.

Además del inglés, en nuestro centro también puedes aprender otros idiomas. Unos idiomas en alza a nivel profesional como francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, japonés, ruso u holandés.

Y para facilitar la formación, ofrecemos la “Formación In Company”. Nuestros profesores se pueden desplazar a la empresa para impartir las clases y evitar así que los alumnos pierdan tiempo en el transporte.

Más de un centenar de empresas ya han confiado en nuestros cursos de inglés para empresas. ¿Y tu? ¿Confías?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?