cursos de idiomas en el extranjero - Infoidioma

¿Tu objetivo es aprender y saber un idioma nuevo? ¿Lo necesitas? Hoy en día saber idiomas es un valor añadido a tu currículum tanto para encontrar trabajo como para poder escalar posiciones en tu empresa. La mayoría de las personas apuesta por ir a una academia o escuela de idiomas y sacarse un título. Pero una de las mejores y eficientes opciones es hacer algún curso en el extranjero. Es decir, pasar unos días en el extranjero, conocer una nueva cultura.. mientras estudias un idiomas. Nosotros, en Infoidioma ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero para que vivas una experiencia única y aprendas un nuevo idioma. Perfeccionándolo y utilizándolo día a día durante tu estancia allí y que te permitirá desenvolverte sin problemas en cualquier situación.

 

Ventajas de los cursos de idiomas en el extranjero

  • Aprendes, perfeccionas, practicas y mejoras tu nivel de inglés. No es lo mismo estudiar un idioma que convivir con él a diario.
  • Conocerás nuevos lugares y nuevas culturas
  • Estudiar en el extranjero es un factor muy valorado en muchas empresas, además te puede abrir muchas puertas si quieres trabajar en una empresa internacional.
  • Nuevas amistades
  • Tendrás que hacer frente a situaciones de la vida real como utilizar el transporte, hacer la compra, pedir algo en un bar o una tienda…
  • Aprenderás frases hechas, dialectos, jergas, pronunciación…
  • Tu mentalidad cambiará. Participarás en su forma de vida, sus tradiciones, costumbres…
  • Te dará una perspectiva amplia del entorno que te rodea

 

Cursos de idiomas en el extranjero que ofrece Infoidioma

Infoidioma es un centro de idiomas que siempre apuesta por el aprendizaje de calidad. Por eso trabajamos con diferentes escuelas fuera de España. Escuelas que ofrecen cursos de idiomas, para que aprendas un nuevo idiomas y disfrutes de una experiencia única.

 

  • Atlantic Dublin&Galway (Irlanda). Una escuela de inglés con más de 20 años de experiencia brindando cursos de inglés tanto para adultos, jóvenes y familias de todo el mundo. Su objetivo es lograr la excelencia en la enseñanza de inglés en un entorno social y cultural único. Ofrecen diferentes cursos: cursos para mayores de 17 años, cursos para mayores de 30, cursos para profesores, cursos para familias y cursos para niños entre 12-17 años. Además, ofrecen distintas modalidades de alojamiento en Dublín y Cork.
  • Beet Language Centre (Bournemouth – Inglaterra). Con más de 38 años de experiencia, Beet es un escuela familiar que fomenta una atmósfera de calidez amistad, en la que cada estudiante puede mejorar su inglés y experimentar la vida en uno de los principales centros del Reino Unido. Beet ofrece cursos de inglés, IELTS y Cambridge Examination Preparation y cursos de inglés para profesores. Además, es un centro acreditado por el British Council y miembro de la English UK.
  • Anglo Continental (Bournemouth – Inglaterra). Es una de las organizaciones de enseñanza de inglés líderes en el mundo. Una de las primeras escuelas reconocidas por el Ministerio de Educación Británico. Sus cursos son revisados y acreditados regularmente por The British Council, además de la asociación profesional English UK. Una escuela con más de 67 años de experiencia, donde jóvenes y estudiantes de todas las edades y profesiones de todo el mundo han disfrutado de su programa. Y siempre siguiendo su misión: que Anglo-Continental sea una escuela de inglés afianzada y comprometida con la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo en Inglaterra, donde la inmersión total en el idioma facilitará, acelerará y hará más divertido el aprendizaje.  
  • ECS Scotland (Escocia). Una academia familiar de inglés, acreditada por el British Council y fundada en Edimburgo en 1995. Una academia que nació con un objetivo y que a día de hoy lo sigue manteniendo. Crear un ambiente relajado y agradable para el aprendizaje para adultos de todas la edades y nacionalidades. Destaca porque desde que se fundó la escuela siguen manteniendo su ideología del aprendizaje en grupos reducidos a un precio asequible y con una enseñanza de calidad.
  • Accent Français (Francia). Más de 15.000 estudiantes han confiado en esta escuela para aprender francés desde 1998. Ofrecen un programa completo de actividades y excursiones para aprender el idioma de la forma más divertida.

cursos de idiomas en el extranjero - Infoidioma

Si consideras que aprender una nueva lengua a la perfección es una necesidad y además te gusta viajar y conocer nuevas culturas, los cursos de inglés en el extranjero son tu opción. Ponte en contacto con nosotros aquí y te resolveremos cualquier duda.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?