cursos de formación - cursos de inglés para empresas - Infoidioma

Contar con una carrera, un máster o un trabajo a veces no es suficiente. El mercado laboral sigue su curso y las empresas buscan nuevos servicios, nuevos productos, nuevos retos. Las empresas están ante un escenario altamente competitivo. Para marcar la diferencia, deben mostrar no solo por un producto/servicio diferente e innovador. También deben de invertir en capital humano. Unos trabajadores capaces de afrontar los nuevos objetivos. Y, sin duda, la mejor opción son los cursos de formación para empresas.

 

Cursos de formación

La formación es crucial tanto para el desarrollo personal como profesional.

  • La ampliación de conocimientos y habilidades a través de los cursos de formación nos permiten acceder a unas mejores condiciones laborales. Bien sea para acceder al mercado laboral, para conseguir un mejor empleo o para ascender en la propia empresa.
  • El hecho de estar cualificados nos permite afrontar los nuevos retos que plantea la empresa, así como la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz. Lo que se traduce en un aumento de la competencia profesional y de la productividad, pero sobre todo aumentará nuestra satisfacción y nuestra motivación personal.
  • La formación no solamente nos aporta conocimiento sino que también habilidades sociales (empatía, autocrítica…) capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud positiva y así hacer frente a las nuevas metas desde otro punto de vista.

 

Formación Bonificada

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores. La propia empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo realizarla.

Todas las empresas privadas, simplemente por cotizar en la Seguridad Social, tienen el derecho de bonificar de forma directa la formación que reciben sus empleados.

Infoidioma

Más de un centenar de empresas han confiado, y lo siguen haciendo, en nosotros para la formación de sus trabajadores. Unas empresas que se han beneficiado de las bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita a través de nuestro centro. Como entidad organizadora, nos encargamos de la tramitación de forma ágil y gratuita.

cursos de formación - cursos de inglés para empresas - Infoidioma

El mundo sigue girando y las empresas deben permanecer actualizadas y preparadas para las nuevas circunstancias. Apuesta por los cursos de formación de Infoidioma y los cursos bonificados de la Fundación Tripartita.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?