fbpx
infoidioma business

Cursos de español para empresas

¿Pensando en un plan para mejorar el nivel de español para tu empresa? Infoidioma dispone de una amplia oferta en cursos para formarse en idiomas. Entre ellos, nuestros cursos de español para negocios de todo tipo.

Tipos de formación

Ofrecemos cursos con distintas modalidades. Nuestras clases de español para empresas pueden realizarse In Company (en la propia empresa), sin que los trabajadores tengan que desplazarse a nuestras instalaciones  y con todo lo necesario para ofrecer formación concreta y personalizada de acuerdo con las necesidades reales de la compañía.

Desde cursos intensivos hasta cursos con horarios flexibles. Con distintas modalidades de cursos bonificados y con una metodología muy enfocada a la actividad laboral, a áreas específicas que se necesiten mejorar y a reforzar aquellas habilidades que más necesite el equipo de trabajadores de la empresa. 

Profesor nativo y cualificado

Más de una década ofreciendo formación para empresas en español y otros idiomas, nos avalan. Nuestros profesores no solamente son nativos, sino que están especializados en este tipo de formación y, particularmente, en cursos de español para empresas. Pero además son personas con el máximo compromiso, total pasión por su trabajo y con esa sensibilidad especial que tienen los grandes profesionales de la enseñanza.

Metodología divertida y eficaz

Aplicamos una metodología de aprendizaje moderna y no solamente muy efectiva, sino también muy divertida y amena para todo el que decida realizar uno de los cursos de Infoidioma. Las conversaciones y las situaciones reales serán ejercicios habituales en cada uno de nuestros cursos de español para empresas. Disfrutar aprendiendo español es posible.

Aprender español rápidamente

Con INFOIDIOMA puedes acceder a un curso intensivo para aprender español de la manera más rápida y eficaz.

Enfocado en las propias necesidades

Esto es clave. No es lo mismo recibir clases para la preparación de exámenes oficiales que aprender formación en un idioma para irse a vivir a otro país y desenvolverse correctamente con el idioma para las distintas circunstancias y situaciones del día a día.

Curso bonificado

Al contratar uno de nuestros cursos de español para negocios es posible obtener la oferta de curso bonificado, asegurándose un mejor precio.

Una moderna metodología

Aplicamos técnicas de enseñanza nuevas y basadas en situaciones reales que hacen que aprender español pueda ser divertido y, además, con mejores progresos.

Otros cursos

Disponemos de cursos de inglés con prueba de nivel y formación en otros idiomas como francés, italiano, alemán o portugués. Contamos con todas las opciones posibles en cuanto a modalidades, intensidad de clases y horarios, tanto si se requiere preparar un examen oficial o simplemente formarse en idiomas.

Otros servicios

Infoidioma puede ayudar a todas las empresas que lo requieran con sus servicios de interpretación, traducción y edición de textos (revisión y corrección). También podemos ayudar a aquellas empresas que no cuenten con un departamento de Recursos Humanos o que requieran de especialistas en valoración de candidatos en sus procesos de selección de personal.

Invitamos a todas las empresas interesadas en cualquiera de nuestros servicios a contactar con Infoidioma para informarse más acerca de todos los aspectos que necesiten conocer.

Exámenes Cambridge Valencia - Convocatoria - Infoidioma
PRUEBA DE NIVEL
X