inglés slp - inglés militar - cursos de idiomas en valencia - infoidioma

Experiencia, método propio, prácticas de examen y resultados óptimos. Así son los cursos de inglés slp (inglés militar) que ofrecemos en Infoidioma. Unos cursos orientados a las cuatro destrezas de los exámenes SLP:

  • Comprensión oral (CO)
  • Expresión oral (EO)
  • Comprensión escrita (CE)
  • Expresión escrita (EE)

Todo ello combinando el conocimiento general de idioma con estrategias concretas, con el objetivo de superar las distintas pruebas del examen. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de hacer simulacros de exámenes reales, presentaciones, role plays y debates y así mejorar su fluidez y perderán el miedo a hablar y expresarse en inglés en público. 

STANAG 6001

El objetivo de STANAG 6001 ed. 4 es proporcionar a las Fuerzas Armadas de la OTAN de un marco de referencia común en el que se describan los niveles de competencia lingüística para cada uno de los cuatro rasgos lingüísticos objeto de evaluación.

Se establece una escala de niveles, del 0 al 5. La descripción de cada uno de los niveles, para cada uno de los rasgos lingüísticos, contiene los siguiente elementos:

  • TAREA: Qué puede hacer el candidato con el idioma
  • CONTENIDO: De qué puede hablar
  • PRECISIÓN: Cómo utilizar el idioma
  • TEXTO: Qué tipo de discurso/texto produce

inglés slp - inglés militar - cursos de idiomas en valencia - infoidiomaInglés SLP – INFOIDIOMA

En nuestros años como centro de formación hemos colaborado con el Ministerio de Defensa en la formación en idiomas de las principales unidades militares del ejército español. Hemos formado y preparado a alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército así como para la correcta comunicación en misiones internacionales. Más de 10.000 horas avalan nuestra experiencia en este sector.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?