Exámenes Cambridge - escuela de idiomas valencia - infoidioma

Aprender inglés es mucho más que hacer un examen y conseguir un certificado. Nuestro objetivo es que tu llegues a tu meta, ganes seguridad en ti mismo tanto para poder comunicarte como para disfrutar de la experiencia y oportunidades. Por eso, apostamos por los exámenes Cambridge. Más de 5.5 millones de personas han realizado, en el mundo, estos exámenes. Existen más de 50.000 centros preparadores que llevan desde 1913 evaluando a candidatos en inglés, siempre innovando e investigando exclusivamente en el desarrollo y calidad de sus exámenes. 

¿Por qué los Exámenes Cambridge?

  • Reconocimiento mundial. Las titulaciones de Cambridge son reconocidas por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo, lo que permite facilitar el acceso a estudios superiores, mejorar oportunidades laborales e incrementar la movilidad académica y laboral. 
  • Trabajar. Mejorarás tus oportunidades de empleo ya que podrás demostrar un dominio eficaz del idioma y podrás avanzar en tu carrera profesional. 
  • Estudiar. Con la titulación de Cambridge podrás acceder a cualquier estudio superior. 
  • Visados. Aprender y saber inglés puede darte la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en países de habla inglesa y en cualquier parte del mundo. 
  • Calidad de nuestros exámenes. Los Exams Cambridge trabajan con los principales expertos mundiales en el campo de la evolución lingüística para asegurar una calidad alta y una constante innovación y así ofrecer unos servicios y productos únicos. 
  • Añade tu certificado de Cambridge en LinkedIn. Demuestra a tus seguidores que tienes la titulación de Cambridge y destacarás entre la multitud de perfiles.

Exámenes Cambridge - escuela de idiomas valencia - infoidiomaInfoidioma – Escuela de idiomas en Valencia

En Infoidioma, el aprendizaje y la comodidad de los alumnos es lo primero. Las clases no se basan en estrictos métodos, sino en analizar a cada alumno y sus necesidades para poder elaborar el plan formativo más adecuado. Además, contamos con profesores nativos y bilingües para cubrir las necesidades de los alumnos. 

Con los recursos necesarios y un buen profesorado, aprender un idioma se convierte en un “viaje”. 

¿Empezamos este viaje?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?