CURSOS INTENSIVOS INGLÉS SLP2

Infoidioma es un centro especializado en la formación de inglés SLP. Llevamos muchos años colaborando con el Ministerio de Defensa en la formación de idioma de las principales unidades militares del ejército español. Hemos formado y preparado a alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército así como para la correcta comunicación en misiones internacionales.

Pero, ¿en qué consiste el examen de inglés SLP?

Inglés SLP

Las pruebas se han desarrollado de acuerdo a lo dispuesto en el STANAG 6001. Un sistema de evaluación de la competencia lingüística en idiomas en el ámbito de las Fuerzas Armadas

Estas pruebas están diseñadas para el personal no hablante nativo del idioma a evaluar, en este caso del inglés. El objetivo de este examen es determinar la capacidad de comprensión y expresión oral y escrita de cada alumno

  • Comprensión oral: se evalúa mediante una prueba de audición. Una prueba compuesta por varias audiciones, cada una independiente de las demás y que tienen sentido por sí sola. 
  • Expresión oral: se mantendrá una entrevista con el tribunal y la duración dependerá del nivel al que se presente el alumno. 
  • Comprensión escrita: comprensión de varios textos, cuya longitud variará dependiendo del nivel. Los textos son independientes uno de otros y tienen sentido por si solos. 
  • Expresión escrita: una prueba que tiene como objetivo medir la capacidad del alumno de escribir en el idioma que se examina. No tienen acceso a herramientas de revisión ortográfica o gramatical ni el uso de diccionarios y traductores. 

Dependiendo del nivel que se presente el alumno, tendrá que hacer frente a una serie de temas:

  • 1: temas cotidianos y situaciones rutinarias con información muy básica.
  • 2: temas cotidianos y situaciones rutinarias con un dialecto estándar. 
  • 3: temas y conversaciones formales e informales sobre temas prácticos, sociales y profesionales.
  • 4: adaptación a la situación sociocultural y al nivel del oyente (presentación oficial de política y punto de vista del alumno).

 

No esperes más. Si estás pensando en pertenecer al ejército, este es tu momento, es tu oportunidad

CURSOS INTENSIVOS SLP FUNCIONAL 2.2.2.2

CURSOS INTENSIVOS INGLÉS SLP2

Toda la información

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?