aprende inglés en casa - infoidioma - escuela de idiomas en valencia

La crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a adaptarnos a una nueva forma de vivir. Nuestra forma de relacionarnos, de ir a comprar, al trabajo, de asistir a clases… ha cambiado. Es una realidad y debemos empezar a vivir con ello.

Seguramente, cuando empezó el 2020, uno de los objetivos que nos propusimos para cumplir este año era el aprender un nuevo idioma. Puede que el COVID-19 haya puesto en stand-by esos nuevos propósitos. Pero no debe de ser un motivo para abandonarlos.

Por ello, desde Infoidioma te animamos a que continúes cumpliendo con lo que te propusiste y sigas aprendiendo inglés.

5 consejos para aprender inglés en casa

  • realista con tu meta y no te apresures. Todo aprendizaje conlleva un proceso. Nadie se levanta de la noche a la mañana hablando a la perfección un idioma. Lo más importante es ser constante y tener una mente positiva.
  • Los recursos de inglés para niños son excelentes para inciarte en un idioma. Piensa que los peques, cuando empiezan a hablar, aprenden mirando la televisión, viendo películas, leyendo libros, escuchando sonidos… para aprender vocabulario nuevo. Es una buena técnica tanto para ampliar vocabulario, ya que es fácil de entender y mejorará tu confianza.
  • Rodéate de inglés. Si eres un amante de las series y las películas, míralas en inglés. En poco tiempo, tu oído se habrá abierto y tu fluidez a la hora de hablarlo, aumentará.
  • Aprende inglés con canciones. Busca tu canción favorita en inglés, escúchala y cántala. Busca la letra para hacerte una idea de lo que dice el artista y cómo se pronuncian las palabras.
  • Escucha y lee noticias en inglés para mejorar tu conocimiento actual y aprender nuevo vocabulario. Si tu nivel de inglés no es todavía muy alto y no consigues entender lo que lees, lee las noticias primero en español y después en inglés.

aprende inglés en casa - infoidioma - escuela de idiomas en valencia
El inglés es imprescindible en los días que corren. No dejes que este break en nuestras vidas afecta a tus objetivos. En Infoidioma ponemos a tu disposición todo lo que necesites.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2020 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?